"Búrlate de alguien cuando seas perfecto"


domingo, 16 de enero de 2011

Concurso literario

Hola a todos:

Como ya os he comentado le clase, me gustaría organizar un concurso literario aprovechando la festividad de San Valentín.
El concurso consiste en la presentación de un poema, una carta o un cuento de amor o desamor por alumno que deberá cumplir las siguientes condiciones:

- Se presentará a mano o a ordenador. De ser a mano, deberéis cuidar la presentación, esto es, la claridad y limpieza. Si optáis por realizarlo a ordenador, deberá estar escrito en letra "Times New Roman" o "Arial" 12, con la alineación justificada (en el caso de cartas o cuentos) y a doble espacio.

- La composición no podrá exceder la cara de un folio y se permite introducir imágenes que ilustren la obra.

- La fecha de entrega límite será el día 7 de febrero. No se recogerán las composiciones posteriormente, aunque puden ser entregadas con anterioridad.

- El día 14 de febrero se comunicarán los ganadores y se procederá a la entrega del diploma y premio correspondiente.

- El plagio será castigado con la expulsión del concurso, la comunicación a la Dirección del centro y la reducción de 2 puntos en la nota final de la asignatura en la 2ª evaluación.

Como nos vamos a ir viendo en clase, podréis preguntarme todas las dudas, así como a través del blog. Pasad un buen fin de semana.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, llega siempre sin avisar, así que mejor que te pille trabajando... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacer una tú tambien... yo solo digo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Alex, mi profesor de lengua de 8º de EGB (2º de ESO) me hizo escribir unos 10 poemas a lo largo del curso y recitarlos delante de toda la clase, así que creo que ya he cumplido...

    ResponderEliminar
  5. Pués sería porque te saldrían bien ¿no?
    Amí me haría ilusión, no digo que lo digas en clase...

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajajaja! No era porque yo lo hiciese especialmente bien. Nos los hizo recitar a cada alumno de la clase, así que imagínate...

    ResponderEliminar
  7. A entonces si no pasaste muy buena experiencia, porque nos lo haces hacer a nosotros??? ¬¬ Porque no vamos a leerlos delante de la clase, no??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey! Que yo no quiero que sufráis. Lo de leerlo en clase no me gustaba, pero me ayudó a vencer muchos miedos, así que yo quiero que a vosotros también os ayude; sin embargo, tranquila, no os los voy a hacer leer en alto, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A lo que te referís con qe no puede ocupar mas qe la cara de un folio es qe no pueden haber ni 2 hojas ni escribir por la parte de atras? U.U
    La otra duda qe tengo es cuantos " cositos " De 4 lineas pueden haber? 14? Esqe no me entran en una hoja, no se hacerlo :S
    PD: Lo hago a ordenador.

    ResponderEliminar
  11. Simón, ¿los "cositos" son versos? Es que te prometo que no entiendo la pregunta, pero en el caso de ser versos, sí, el mínimo son 14. Hablamos en clase, mejor, ¿vale?

    ResponderEliminar
  12. el lenguaje de Simón...pff...
    Oye y ¿no tienes ninguna guardada o que te acuerdes?
    Enserio, esque amí me haría mucha iluu!
    Porfaa...:)

    ResponderEliminar
  13. Pues alguna debo de tener, pero no en Madrid. Te prometo que cuando vaya a Alicante, que creo que es donde están, te enseño alguna.

    ResponderEliminar
  14. Jo...eso está muy lejos...bueno gracias !! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar