"Búrlate de alguien cuando seas perfecto"


martes, 8 de febrero de 2011

Vamos a subir la media, ¿no?

Mirad lo que pasa en las bibliotecas de los centros de enseñanza españoles...

http://www.planetalector.com/noticia/221/los-alumnos-de-eso-apenas-utilizan-la-biblioteca-escolar/

23 comentarios:

  1. mmmmm, Pues a nosotros nos habeis dicho que nos fueramos... y no habia ni una silla sin ocupar asi que...

    Saludos, Marina

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad Patricia jeje tienes que intentar que nos dejen estudiar algun dia en la biblioteca sobre todo cuando tengamos los examenes globales y de ese tipo

    Un beso Patricia, Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajaja! Bueno, se hará lo que se pueda, pero es que fuisteis muy descarados y os vinisteis todos el mismo día y el patio, vacío... Además, también está bien que desconectéis un poco. En cualquier caso, yo estoy encantada de que vengáis.

    ResponderEliminar
  4. Ya pero como no vamos a ir todos si solo se abre un dia a la semana, 25 minutos, y solo en el recreo: PARA TODOS LOS CURSOS... Para que no sucediera eso se tendria que abrir un dia para cada curso, y que haya mas personas contigo. No crees? Ademas si en el patio hace frio, que le vamos a hacer!! Parecia que nos echaban de menos en el patio los profesores...

    Saludos, Marina.

    ResponderEliminar
  5. Yo esque prefiero tener mis libros que puedo hacer lo que quiera con ellos y si me apetece dejárselos a alguien o leermelo con más paciencia pués puedo...
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya esque a mí no me caben y tal, y tampoco me sobra el dinero como para gastarme 10 euros o así en un libro... y si en el cole hay biblioteca hay que darle uso, no Patricia?

    ResponderEliminar
  7. Hombre, la verdad es que a mí siempre me ha gustado tener los libros que leía y me gustaban, pero también he utilizado mucho las bibliotecas, porque obviamente es más económico. Además, lo del espacio es muy importante, aunque con los e-books ya no hay ese problema ;)

    ResponderEliminar
  8. Visto así, también tienes razón...
    Por cierto que te ha pasado hoy? Estás mala?

    Saludos, Marina.

    ResponderEliminar
  9. El espacio no importa tanto...si no te entran, puedes meter los libros en un armario o haces por que te entren, yo tengo dos estantes llenos de libros en mi cuarto y cuando no me entran los pongo en otro lado... =)

    ResponderEliminar
  10. Por mi, podeis ir todos a la biblioteca asi hay mas lugar para jugar al fútbol en el recreo:) Jajaja...

    ResponderEliminar
  11. El fútbol no sirve para nada... once chavales dando patadas a una pelota y meterla entre dos palos. =)
    Al menos leer estimula el cerebro.

    ResponderEliminar
  12. Hombre tanto como meter la pelota entre tres palos, tampoco es que no sirva para nada, es ejercicio fisico al fin y al cabo. Leer es otro tipo de ejercicio, es mental. A cada uno le gusta una cosa, si a otro le hace feliz jugar al futbol tampoco hay que criticarlo, pues hay gente que se gana la vida jugando al futbol o algun otro deporte, y les sirve para algo, no Patricia? Como por ejemplo ser profe de educacion fisica. Ademas las dos cosas se complementan :D

    ResponderEliminar
  13. Vez Alejandra, si fueras como Marinaa ... ¬¬´ jajaja:)

    ResponderEliminar
  14. Hombre, gracias, yo defiendo el futbol porque es el deporte que mas me gusta, y porque disfruto muchisimo viendolo jugar; pero aun mas jugando. Aunque es mi opinion, que yo siempre he jugado al futbol en primaria, cada uno sus ideas...

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  15. Chicos, que hay que equilibrar las cosas. Juvenal(poeta romano que vivió durante el s.I)decía "mens sana in corpore sano"; así que ya sabéis, hay que cultivarlo todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Nose, nose, no me convence lo de que nos echen eee... yo voy a seguir estando en la biblioteca, a si que.. por mi no va a bajar la media :)

    Saludoos, Marina.

    ResponderEliminar
  17. Y yo estoy encantada de que vengáis...

    ResponderEliminar
  18. Pues entonces mejor, pero el dia que nos echo sor Julia, nos tenias que haber defendido... que no dejo a nadie en la biblioteca, tendrias que haber dicho que en la biblioteca se puede estudiar y tambien leer, y para un dia que vamos a la semana.... En fin.

    ResponderEliminar
  19. Vale simón, vale, no me hables !! ¬¬
    Y...¿qué significa la frasecita esa, Patricia?
    que aquí no todos hablamos 6 idiomas ;)

    ResponderEliminar
  20. A ver, yo estoy de acuerdo con sor Julia en que el recreo es importantísimo, porque es una forma de que desconectéis y si vais a la biblioteca a seguir estudiando, pues no lo hacéis. De lo que estoy encantada es de que vengáis a sacar y renovar libros, porque la verdad es que me encanta ver lo que estáis leyendo, ya que es muy beneficioso para vosotros y más si disfrutáis con ello.
    Por otra parte, la frase que os he escrito significa que es tan importante estudiar como hacer deporte...

    ResponderEliminar
  21. Ya, pero si solo se abre un dia la biblioteca, como quieres que no vayamos? Ademas esque es para todos los cursos el mismo dia, y solo 25 minutos..... Por eso vamos todos.
    Si se abriera un dia para cada curso, aunque seria mucho trabajo para ti, iriamos menos. No?

    ResponderEliminar
  22. Hombre, lo de dejarme sin recreo todos los días no sé yo si acabo de verlo, ¿eh? Pero bueno, a ver si para el próximo curso lo organizamos mejor. Yo os prometo que voy a pensar en ello.

    ResponderEliminar
  23. Jaja, yo digo de turnarse los profesores, pero no todos los dias tu, que si no seria un agobio. Pero tu comentalo por ahi :)

    ResponderEliminar