"Búrlate de alguien cuando seas perfecto"


miércoles, 29 de junio de 2011

Despedida Curso 2010-2011

Hola, chicos...

Supongo que ya estaréis muy morenos y casi sin acordaros de que este blog algún día existió, pero aunque sea tarde, no me gustaría cerrarlo definitivamente hasta el curso que viene sin despedirme de vosotros y desearos un feliz verano.
La verdad es que ha sido genial teneros como alumnos y espero que los que nos quedamos sigamos aguantándonos así de bien el curso que viene. 
A los que os vais, os echaremos de menos, aunque este espacio siempre segurirá abierto para cuando queráis participar (¡Ah! Alguna visita por el colegio también se agradecería).
Por último, también me gustaría desvelaros por qué bauticé a este blog como La lengua de las mariposas. Muchos de vosotros ya lo relacionasteis con el título de la película dirigida por José Luis Cuerda, pero el verdadero motivo por el que elegí el nombre es porque, como el protagonista de la película, me gustaría educar a una generación libre y con espíritu crítico, que se cuestione las cosas y no se limite a creer todo lo que le cuentan, sino que razone y, después de consultar diversas fuentes, configure, convencida, su propia opinión sobre las cosas.
No sé si lo he conseguido, pero en cualquier caso, seguiré intentándolo.

Un beso muy fuerte para todos y hasta pronto...

Patricia.

3 comentarios:

  1. Vaya, ahora que encuentro el Blog y resulta que estás de vacaciones... bueno, disfruta mucho de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me habia olvidado completamente de esto, pero hoy me he acordado, y me ha entrado curiosidad. Ha sido un curso genial, y seguro que me pasare por alli algun dia, para saludar. Por cierto, creo que has conseguido tu objetivo ;)
    Un beso, Marina.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marina...
    Estoy segura de que te va a ir genial en el nuevo centro al que vayas. Yo ya no estaré en Santa Isabel este curso, pero no me olvidaré nunca de vosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar